Buenos Días Perú

05/06/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este miércoles 5 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 5 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el pedido de cuestión de confianza presentado por el premier Del Solar para la aprobación de cinco proyectos de ley de la reforma política y el partido que disputará hoy la Selección Peruana.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página las declaraciones de Del Solar ante el Congreso: “Esta cuestión de confianza no es una amenaza” e informa sobre la cotización del cobre. La República titula con declaraciones del Premier: “No queremos más corrupción, más injusticia y más impunidad”.

Correo tiene en su principal página “Confianza encaminada” y el partido amistoso de Perú hoy ante Costa Rica. Mientras que Expreso titula como “Derrotados” a los parlamentarios pues según indican le darían el voto de confianza al Gabinete.  De otro lado, Diario Gestión informa que crece la inversión inmobiliaria a través de fondos de las familias.

Perú 21 indica que hoy se definirá la cuestión de confianza y acompaña el titular “Debate sin rumbo” con una fotografía de Del Solar y Salaverry. Diario Trome clama “Vamos Mi Perú” e indican que los dirigidos por Gareca si tienen la confianza de los peruanos.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE