Buenos Días Perú

05/06/2019

Callao: tráiler se despistó y terminó empotrado en pared de almacén

El pesado de vehículo terminó con la parte delantera dentro de la empresa, a la altura de la cuadra 47 de la avenida Néstor Gambetta. El conductor se habría dormido frente al volante.




Un tráiler cargado de harina de pescado protagonizó un nuevo accidente de tránsito esta madrugada en el Callao. El pesado vehículo acabó empotrándose contra una empresa de almacenes. El conductor, que se habría dormido frente al volante, terminó atrapado.

Tras más de una hora de trabajo, el hombre pudo ser rescatado. El siniestro ocurrió a la altura de la cuadra 47 de la avenida Néstor Gambetta. La pared del local quedó destruida. Los bomberos vieron complicada su labor, pues el muro de ladrillos quedó a punto de colapsar.

La víctima, cuya identidad no fue conocida hasta el cierre de este informe, fue finalmente llevada en una ambulancia hacia el hospital más cercano. La vía fue cerrada en la zona del accidente para facilitar el traslado del herido.

La policía realizaría las investigaciones para determinar si otro camión, como indican testigos, habría movido unos bloques de concreto al dar la vuelta en U, y causado el choque.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoCallaoTráiler

También te puede interesar:

DENGUE