Buenos Días Perú

05/06/2019

Pistas con baches: ¿cómo afectan a nuestros vehículos?

Las pistas con baches parecen estar en todos los distritos de la capital. La gravedad de esto se refleja cuando afecta directamente a nuestros vehículos y la reparación tiene costos exorbitantes.




Los baches en las pistas no solo generan incomodidad y tráfico, además, son las principales causas de las averías en los vehículos y las reparaciones pueden llegar a costar grandes cantidades de dinero.

Éder Ángel Mori, mecánico, narra que lo primero de que se daña es la suspensión. Esta reparación tiene un costo de 1500 a 2500 soles. No obstante, los mismos conductores se quejan de los gastos innecesarios que ocasionan estos huecos y añaden a la opinión experta, que se afectan también la “Direccional, terminales, llantas y hasta el motor”.

Mori asegura que uno de los peores escenarios es cuando se daña el carter que también perjudica el motor, esto tiene un costo de 2000 dólares. Y no solo se trata del daño material sino que, el auto se puede quedar en el taller de mecánica hasta por 30 días dependiendo la gravedad. 


Temas Relacionados: AveriasBachesMecanicoPistas Con BachesVehiculos

También te puede interesar:

DENGUE