Buenos Días Perú

04/06/2019

Miraflores: piden sanciones para profesora que atropelló a cinco menores

Especialista en tránsito de la comuna de Miraflores, explicó las infracciones que cometió la conductora al dar la vuelta por la pista de manera incorrecta.




Lamentable. Cuatro alumnos del colegio Juana Alarco de Dammert y un menor de edad fueron atropellados por una profesora de dicha institución. El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Benavides con La Merced, en el distrito de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el gerente de seguridad ciudadana de Miraflores, Abdul Miranda, quien explicó cómo ocurrió el lamentable atropello de acuerdo a las imágenes registradas por el centro de monitoreo.

Carlos Peña, sub gerente de tránsito de Miraflores señaló que la mujer conducía en contra del carril. De acuerdo a las imágenes, la conductora tomó el espacio contra el tránsito y no tuvo la previsión para realizar el giro.

Además no realizó las acciones respectivas con el freno.  Por ello, indicó que la conductora identificada como Leonor Velásquez Gonzales, debe ser sancionada por las infracciones de tránsito cometidas.

 

 


Temas Relacionados: AtropelloMenoresMirafloresProfesores

También te puede interesar:

DENGUE