Buenos Días Perú

04/06/2019

Estas son las principales portadas este martes 04 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas pero resaltan el pedido de cuestión de confianza.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 04 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la cuestión de confianza, el caso de Daniel Salaverry, los enfrentamientos entre serenos de San Martín de Porres e Independencia, Vicente Zeballos y la relación entre George Forsyth y Vanessa Terkes.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que las bancadas evalúan sus opciones ante el pedido que realizará hoy el Premier sobre la cuestión de confianza. Además de los enfrentamientos entre serenos de San Martín de Porres e Independencia por problemas limítrofes.

Diario Correo resalta que la Comisión de Ética recomendó la suspensión del presidente del Congreso, Daniel Salaverry. La República también da cuenta de la cuestión de confianza y la renuncia de dos parlamentarios a Fuerza Popular. En tanto, Expreso tilda de “El nuevo Velasco” al ministro de Justicia, Vicente Zeballos tras sus declaraciones.

Mientras que Diario Gestión titula que “Otra vez se enfría el optimismo del consumidor en Lima y provincias”. Perú 21 también tiene en su primera página el pedido de la cuestión de confianza y el tema de Daniel Salaverry. Finalmente, Trome señala que el “alcohol y las peleas” acabaron con el matrimonio Forsyth-Terkes.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE