Buenos Días Perú

04/06/2019

Los Olivos: dos muertos y un herido deja choque de minivan contra poste

Los fallecidos eran primos y trabajaban realizando instalaciones de gas. Según testigos, el vehículo habría sido cerrado pero no se descarta que se hay producido por la pista mojada.




Dos personas murieron y una resultó herida luego que la minivan donde iban a bordo chocara contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Universitaria con Panamericana Norte, en el distrito de Los Olivos.

Las víctimas fueron identificados como Mario Alfonso Marcelino Celayarán Gonzalo (28) y Jonathan Cueva Gonzalo (25), ambos eran primos y trabajaban realizando instalaciones de gas durante la madrugada. 

Según testigos, el vehículo habría sido cerrado por lo que el conductor perdió el control de la unidad. Sin embargo, no se descarta que el accidente se haya producido producto de la pista mojada.

La persona herida fue trasladada hasta un hospital cercano para su respectiva atención. El impactó fue tan fuerte que el vehículo quedó totalmente destruido y algunos de los pasajeros salieron volando de la unidad.

Al lugar, llegaron los familiares de las víctimas quienes protagonizaron desgarradoras escenas. Los cadáveres quedaron en la pista a la espera del fiscal mientras que en la zona se empezó a registrar congestión vehicular.

 


Temas Relacionados: ChoqueLos OlivosPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE