Buenos Días Perú

03/06/2019

Hombre que sufría convulsiones fue abandonado en plena calle por serenos de San Bartolo

Los trabajadores ediles subieron al sujeto al vehículo municipal pero lo dejaron en plena calle pese a estar a escasos metros de un centro de salud.




Serenos de San Bartolo fueron captados en el preciso momento en que abandonaron a un hombre en plena calle cuando sufría convulsiones. Ellos subieron al sujeto al vehículo municipal pero lo dejaron pese a estar a escasos metros de un centro de salud.

Joel Córdova habría sufrido un ataque cuando se encontraba en una panadería. Por ello, los vecinos llamaron a los serenos para que puedan trasladar al sujeto hasta el hospital más cercano y sea atendido.

Sin embargo, fue abandonado en plena carretera Panamericana Sur. El hombre se ve visiblemente afectado y apenas se podía mantener de pie. Tras caminar algunos pasos, finalmente se sienta en la pista.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital María Auxiliadora donde viene siendo atendido Joel Córdova. Ahora el hombre tiene daño cerebral, debido a que no pudo ser atendido a tiempo.

La familia responsabilizó a los trabajadores ediles por los daños causados en la salud del hombre. Luego de ser sometido a dos operaciones, ahora no tiene retención de memoria y tiene que estar al cuidado de su esposa.  

El hijo del afectado también denunció que los serenos robaron a su padre unos documentos, su celular, el brevete y 300 soles en efectivo. Ellos piden que los serenos asuman los gastos y responsabilidad por los daños causados.

 


Temas Relacionados: ConvulsionesSan BartoloSerenos

También te puede interesar:

DENGUE