Buenos Días Perú

03/06/2019

Las principales portadas de diarios locales este lunes 3 de junio

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 3 de junio del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la denuncia de nexos de Fuerza Popular con CNM, la reunión de Pedro Chávarry con César Hinostroza, la cuestión de confianza, monto investigado por lavado de dinero y el policía que abatió a dos delincuentes.

Diarios locales como El Comercio reflejan en su portada denuncian nexos de cúpula de Fuerza Popular con el Consejo de la Magistratura tras el testimonio de un aspirante a colaborar eficaz que afirmó que no se ratificó al jefe de la ONPE por influencia del partido naranja y reuniones entre ambos cuestionados.

La República y Perú 21 informan sobre el video presentado por Panorama sobre la reunión entre Pedro Chávarry y César Hinostroza. Correo informa que “Oposición alista jugada” sobre la cuestión de confianza. Gestión titula “A US$ 2,500 millones sube monto investigado por lavado de activos y Trome informa sobre el policía que abatió a delincuentes en su defensa en Villa María del Triunfo.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE