Buenos Días Perú

31/05/2019

Cámaras registraron ataque a joven en Lince

Ciudadana extranjera identificada como María Trujillo Díaz (21) terminó con una herida de bala en la pierna. Las autoridades indicaron que habría sido asaltada por un falso colectivo.




Cámaras de seguridad registraron el instante en que una joven fue baleada la madrugada de este viernes 31 de mayo en Lince. En las imágenes se puede apreciar cómo el vehículo donde ella se encontraba se estaciona, así como el momento en que llega una moto lineal, que se ubica al lado.

La mujer baja e intenta huir. Ese es el momento en que es atacada por otro de los ocupantes del auto, quien se retira a bordo de la motocicleta mientras la joven escapa herida. El vehículo también huye raudamente.

La policía maneja la hipótesis de un asalto. La ciudadana extranjera María Trujillo Díaz habría tomado el servicio de colectivo en la Av. Arequipa, el cual se habría desviado. Dentro habría otro sujeto además del conductor, ambos, junto con el cómplice de la moto, serían los asaltantes.

La ciudadana venezolana se habría resistido al asalto al interior del automóvil, por lo que fue baleada en la pierna al interior. El estado de la joven es estable.


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadFalso ColectivoLince

También te puede interesar:

DENGUE