Buenos Días Perú

31/05/2019

Operativo en Miraflores por asaltos con autos de alta gama

Esta madrugada la Policía Nacional en coordinación con la Municipalidad de Miraflores realizó un operativo para prevenir la delincuencia y frenar una serie de asaltos que venían perpetrándose.




Esta madrugada la Policía Nacional en coordinación con la Municipalidad de Miraflores realizó un operativo con la finalidad de prevenir la delincuencia y frenar una serie de asaltos que venían perpetrándose en el distrito a manos de criminales que usaban autos de alta gama.

Estos, usaban este tipo de vehículos para delinquir ya que las lunas polarizadas y el rango de velocidad colaboraban con sus acciones fuera de la ley. La policía percibió el incremento de este tipo de autos por lo que decidieron hacer algo al respecto.

El parque Kennedy, el Óvalo Gutiérrez y el parque Salazar fueron intervenidos por el operativo contra los autos de este clase así como las motos lineales, también vehículos potencialmente usados para robos y asaltos. Han interceptado, además, a cousters sin permiso para circular.

De todas las que registraron, cuatro de ellas fueron mandados al depósito ya que no tenían los documentos en regla y además, la suma de sus multas ascendía a 2 millones de soles. Según declaró el alcalde del distrito, con los operativos que van del año, han logrado mandar 49 unidades al depósito, que suman más de 50 millones en multas.


Temas Relacionados: DelincuenciaMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE