Buenos Días Perú

30/05/2019

Puente Piedra: protestan y exigen eliminar el cobro del peaje

Cientos de personas marchan por la Panamericana Norte en contra del cobro de los peajes y por la anulación de los contratos con los concesionarios Rutas de Lima y Línea Amarilla.




Cientos de personas entre transportistas y vecinos de Puente Piedra, marchan por la Panamericana Norte en contra del cobro de los peajes y por la anulación de los contratos con los concesionarios Rutas de Lima y Línea Amarilla (Lamsac).

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los manifestantes tuvieron como punto de encuentro la zona del bypass de Puente Piedra llegarán hasta la Escuela Técnico Superior de la Policía.

El alcalde de Puente Piedra, Rennan Espinoza, señaló que a la marcha también se sumarán también vecinos de distritos aledaños. La marcha no cuenta con las garantías del Ministerio del Interior.

Debido a que se empezaron a registrar algunos desmanes durante la marcha, la policía lanzó gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes. Un cordón policial impide que continúen hacia el kilómetro 26 de la Panamericana Norte.

 


Temas Relacionados: MarchaPeajePuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE