Buenos Días Perú

29/05/2019

Miraflores cuenta con 14 almacenes subterráneos ante eventuales emergencias

Estos refugios soterrados tienen una profundidad de 4 metros y cuentan con implementos de seguridad, medicinas y alimentos no perecibles ante un eventual desastre.




La municipalidad de Miraflores cuenta con 14 almacenes subterráneos, construidos e implementados con la finalidad de atender a sus vecinos ante una eventual emergencia, así como un desastre natural como terremotos o sismos.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta uno de estos refugios ubicados en la plaza Bolognesi del mencionado distrito y corroboró la forma para poder ingresar al almacén, así como lo que contiene en su interior.

Estos depósitos de aproximadamente 4 metros de profundidad cuentan con implementos de seguridad, medicinas y alimentos no perecibles para los vecinos de la localidad ante un eventual desastre.

Juan Carlos Barrios, coordinador de Gestión de Riesgo de Miraflores, señaló que cuentan con vecinos voluntarios debidamente preparados y los funcionarios de la comuna tienen la llave de estos depósitos para que los residentes ingresen y se pongan a buen recaudo.

 


Temas Relacionados: Almacenes SubterráneosEmergenciasMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE