Buenos Días Perú

29/05/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este miércoles 29 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 29 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el rechazo de la suspensión e inhabilitación del fiscal Chávarry, la deuda de Alianza Lima con la Sunat y la condena de 35 años de cárcel para el asesino de Eyvi Ágreda.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que “Fuerza Popular y el Apra blindaron otra vez a Chávarry”, esto en referencia al rechazo de la suspensión e inhabilitación de 10 años al juez supremo. La República titula “Sin vergüenza” con las fotos de los parlamentarios que votaron a favor de Pedro Chávarry.

Diarios como Correo, Expreso y Perú 21 también informan sobre el rechazo a la destitución de Gonzalo Chávarry. En tanto, Diario Gestión informa sobre la deuda del club Alianza Lima con Sunat que está a punto de venderse. Mientras que Diario Trome resalta la condena de 35 años al asesino de Eyvi Ágreda; Carlos Hualpa.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE