Buenos Días Perú

29/05/2019

Miraflores: aparatoso accidente de tránsito provoca caos vehicular en la Costa Verde

Tome sus precauciones. Una larga fila de autos se encuentran varados casi un kilómetro debido al accidente a la altura de la bajada de Armendáriz.




Un aparatoso accidente de tránsito se ha registrado la mañana de este miércoles a pocos metros de la bajada Armendáriz, en la Costa Verde, en Miraflores. Debido a ello, se ha producido gran congestión vehicular en la zona.  

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que un vehículo de una empresa de transportes se volcó aparentemente por el exceso de velocidad. El conductor impactó el muro de contención de la berma central tras dar varias vueltas de campana.

El vehículo quedó con la parte delantera destrozada y el copiloto de la unidad quedó atrapado. Al lugar, llegaron miembros de los bomberos quienes lograron retirarlo tras cortar parte del auto siniestrado.

Debido al accidente, una larga fila de autos se encuentran varados a la espera de que el vehículo y los restos del muro sean retirado. Tome sus precauciones si se dirige por esta vía con destino al sur.

 


También te puede interesar:

DENGUE