Cayó Mami Rosa, mujer que manejaba el negocio de la prostitución y trata de personas en pleno centro del distrito de Miraflores. A simple vista son edificios comunes, todos departamentos multifamiliares, a veces, hacían la labor de “spa”, sin embargo, en el interior operaban como prostíbulos. Mami Rosa, era la mujer encargada de estas casas de citas y de reclutar a las mujeres que ahí atendían, además enviaba fotos de sus "chicas" desnudas a los clientes.
El personal encubierto de la municipalidad de Miraflores, efectuó un encuentro simulado, en el audio se escucha claramente a la mujer "Mami Rosa" decir "usted se presenta y puede elegir a todas las señoritas que quiera". Al llegar, diversos cuartos con luz roja y chicas a medio vestir los reciben.
Fueron cinco locales clandestinos, los que el Operativo Foco Rojo ha logrado clausurar simultáneamente y frenar así, no solo la prostitución sino también el grave problema de la trata de personas, así lo afirma Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores.