Buenos Días Perú

28/05/2019

Continúa operativo Foco Rojo: capturan a Mami Rosa

Cinco prostíbulos que funcionaban en edificios familiares fueron clausurados por la policía en este operativo que las autoridades han denominado como Foco Rojo.




Cayó Mami Rosa, mujer que manejaba el negocio de la prostitución y trata de personas en pleno centro del distrito de Miraflores. A simple vista son edificios comunes, todos departamentos multifamiliares, a veces, hacían la labor de “spa”, sin embargo, en el interior operaban como prostíbulos. Mami Rosa, era la mujer encargada de estas casas de citas y de reclutar a las mujeres que ahí atendían, además enviaba fotos de sus "chicas" desnudas a los clientes.

El personal encubierto de la municipalidad de Miraflores, efectuó un encuentro simulado, en el audio se escucha claramente a la mujer "Mami Rosa" decir "usted se presenta y puede elegir a todas las señoritas que quiera". Al llegar, diversos cuartos con luz roja y chicas a medio vestir los reciben.

Fueron cinco locales clandestinos, los que el Operativo Foco Rojo ha logrado clausurar simultáneamente y frenar así, no solo la prostitución sino también el grave problema de la trata de personas, así lo afirma Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de Miraflores.


Temas Relacionados: Foco RojoMirafloresProstitucionTrata De Personas

También te puede interesar:

DENGUE