Buenos Días Perú

24/05/2019

‘Satanás’: el delincuente que aterraba SJL y lloró ante la policía

Empezó robando desde que estaba en el colegio y hoy es conocido por su ferocidad y liderar una de las más terribles bandas de raqueteros del distrito, pero al verse cercado no dudó en apelar al llanto




Efectivos del Grupo Terna de la Policía Nacional capturaron en San Juan de Lurigancho a Luis Enrique Miranda Cárdenas (20), ‘Diablo’ o ‘Satanás’, un ranqueado delincuente que le hace honor a su apellido. Ante las autoridades, sin embargo, este sujeto no dudó en ponerse a llorar.

Cárdenas, sindicado como cabecilla de una de las bandas de raqueteros más peligrosas del distrito, inició en el mundo del hampa a los 15 años, ‘cogoteando’. A los 18 ya asaltaba con arma de fuego y hoy es conocido por su ferocidad: su marca personal es apuntar a la cabeza de sus víctimas.

Los Terna hicieron caer a ‘Satanás’ a bordo de una mototaxi que rondaba las calles en forma sospechosa. Se le halló un arma de fuego abastecida y lista para ser usada. Estaba por reunirse con otro delincuente para cometer su próximo golpe en una cebichería.

Para cerrar su negro historial, este sujeto además tiene una denuncia por agredir brutalmente a su conviviente: nada menos que una jovencita de 13 años.

 


Temas Relacionados: CapturaGrupo TernaPnpSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE