Buenos Días Perú

24/05/2019

Callao: delincuentes son captados asaltando a dos adolescentes

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que los delincuentes interceptan a dos menores de edad. Los sujetos se fueron caminando y huyeron a bordo de un vehículo.




La inseguridad no tiene cuando acabar. Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que dos adolescentes fueron asaltadas por tres delincuentes. El hecho ocurrió en la cuadra 3 del jirón Tacna, en el Callao.

Como se observan en imágenes, tres sujetos interceptan a las dos menores de edad. Una de ellas, se encontraba en su bicicleta, mientras que la otra intentó defenderse y terminó en el piso mientras forcejeaba con el hampón.

Los sujetos se llevaron aparentemente su teléfono celular y se fueron caminando como si nada habría ocurrido, hasta un vehículo color guinda que se encontraba estacionado metros más adelante.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el padre de la menor quien indicó que la joven se encuentra aún asustada y con pena por el robo. Además invocó al alcalde Anibal Jara a tomar acciones al respecto.

Según contó el padre de la menor afectada, en la zona ocurren asaltos a diario. Por ello, pidió mayor presencia de serenezgo pues a pesar de estar a dos cuadras, no notan su presencia por la zona.

 


Temas Relacionados: AdolescentesAsaltoCallao

También te puede interesar:

DENGUE