Buenos Días Perú

24/05/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este viernes 24 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales diarios de nuestro país, hoy viernes 24 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la investigación de finanzas de agrupaciones políticas por el Caso Lava Jato, las declaraciones del presidente Vizcarra sobre las reformas, multas por reemplazar a peruanos por extranjeros, la refinería de Talara y Edwin Oviedo.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que 7 agrupaciones políticas son investigadas por el Caso Lava Jato. Además la fotografía de 550 policías que viajaron a la región Libertad para la lucha contra el Crimen. Diario La República titula: “Esperemos que no sea necesario utilizar la cuestión de confianza”, declaraciones del presidente sobre las reformas.

Mientras que diario Correo también informa sobre lo dicho por el Jefe de Estado y lo califican de “advertencia presidencial”. Diario Gestión da cuenta que se multarán a las empresas que reemplacen a peruanos por extranjeros con menor sueldo. Expreso da cuenta sobre la refinería de Talara y Perú 21 al igual que Trome señalan el pedido a Oviedo de 26 años de cárcel.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE