Buenos Días Perú

24/05/2019

Callao: asesinan a ‘Rossi’, sindicado como brazo armado de ‘Barrio King’

Omar Rossi Gutiérrez, vinculado a la organización criminal del tristemente célebre ‘Caracol’, fue capturado el 31 de mayo de 2018, pero fue posteriormente absuelto.




Omar Rossi Gutiérrez, ‘Rossi’, conocido como el brazo armado de la organización criminal ‘Barrio King’ fue asesinado la madrugada de este viernes 24 de mayo en el Callao. Sucedió en la avenida José Gálvez, cerca de la Región Policial Callao.

Primeras informaciones señalan que este sujeto se trasladaba a bordo de su vehículo y habría sufrido un desperfecto en el distrito de Miraflores. Pidió una grúa para ser trasladado al Callao. Fue durante este traslado, cuando ‘Rossi’ se encontraba como copiloto de la grúa, que fue interceptado.

Dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta habrían disparado directamente y al menos tres veces contra su víctima, quien recibió un impacto a la altura de la cabeza y otro en su estómago. ‘Rossi’ falleció en el acto. El operario de la grúa, quien resultó ileso, fue llevado a declarar.

La policía sospecha que este sujeto habría sido ‘centrado’, pues fue llamado por una mujer, a la que dio su ubicación exacta. Las autoridades buscan identificarla. Gutiérrez, acusado de extorsión, fue capturado el 31 de mayo de 2018 y estuvo recluido por seis meses, pero fue absuelto.


Temas Relacionados: AsesinatoBarrio KingCallaoOmar Rossi

También te puede interesar:

DENGUE