Buenos Días Perú

23/05/2019

Enel: vecinos del Callao esperan respuesta de empresa por daños

Fuerte explosión de torre de alta tensión que dejó a oscuras el Este de Lima no solo afectó veredas y postes cercanos. Autos dañados y artefactos electrodomésticos inservibles también se cuentan.




Tras el estallido de una torre de alta tensión en el Callao, el cual no solo causó un apagón que afectó a la zona Este de Lima la madrugada de este 23 de mayo, trabajadores llegaron hasta esta zona de la Av. Daniel Alcides Carrión, en Carmen de la Legua, para iniciar los trabajos de reparación.

Empleados de la empresa Quanta Services, contratados por Enel, trabajaron en lo alto de esta torre para dar solución al problema. Sin embargo, los vecinos se encuentran a la espera de que esta última se pronuncie por los daños que han sufrido.

Cabe señalar que la fuerte explosión que causó pánico en esta zona no solo afectó las veredas y postes aledaños. También provocó daños en vehículos que se encontraban cerca. Los residentes aseguran también que sus artefactos han quedado inservibles producto de la sobrecarga.

Como se sabe, los residentes denunciaron que los problemas con esta torre datan desde cerca de un año atrás.

 


Temas Relacionados: ApagónCallaoEnelTorre De Alta Tensión

También te puede interesar:

DENGUE