Buenos Días Perú

21/05/2019

VES: trabajadora de limpieza muere tras ser arrollada por camión

El conductor del camión no se habría percatado de la presencia de la trabajadora de limpieza y la aplastó con la baranda metálica de la vía auxiliar.




Una trabajadora de limpieza pública de la Municipalidad de Villa el Salvador, murió luego de que un camión pasará por su costado aplastándola con la baranda metálica de una vía auxiliar de la entrada del mencionado distrito.

La mujer identificada como Hayde Vargas Uturunco de 36 años, se encontraba limpiando un poste junto a un compañero y falleció de forma instantánea debido a que el impacto destrozó parte de su vientre y cadera.

Al parecer, el conductor del camión no se habría percatado de la presencia de la trabajadora de limpieza. Su familia acudió hasta el lugar e intentaron llegar hasta el cuerpo de la difunta protagonizando desgarradoras escenas de dolor.

El cuerpo de Vargas Uturunco fue trasladado hasta la Morgue de Lima, mientras que el conductor de la unidad identificado como Jim Fortunato Vega Závala, fue conducido hasta la comisaría de Laderas de Villa.

 


También te puede interesar:

DENGUE