Buenos Días Perú

21/05/2019

Gamarra: transeúntes y trabajadores también trepan rejas para ingresar al emporio

Personas de todas las edades fueron captadas cuando trepaban y se deslizaban por debajo de las rejas para ingresar al emporio comercial.




Pese a los grandes esfuerzos que han realizado las autoridades municipales y comerciantes para reordenar Gamarra, existen quienes prefieren el desorden y el caos. Esta vez, personas de todas las edades se deslizan por debajo y trepan las rejas para poder ingresar al emporio. 

Algunas de estas personas colocan cartones en la parte posterior de la reja para poder deslizarse e ingresar. Ellos optan por estas acciones para no tener que caminar varias cuadras hasta donde se encuentran las puertas de ingreso.

También hay algunos trabajadores y transeúntes que han optado por trepar las rejas. Un equipo de Buenos Días Perú llegó a la zona y corroboró que no hay acceso peatonal ni vehicular en algunas calles.

Estas medidas fueron tomadas por el alcalde de La Victoria, George Forsyth, para reordenar el distrito y solo algunas calles tienen accesos. Los comerciantes consideran que estas medidas les han generado pérdidas económicas.

 


Temas Relacionados: GamarraRejasTrepar

También te puede interesar:

DENGUE