Buenos Días Perú

21/05/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este martes 21 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 21 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el contrato ficticio firmado por la amiga de Nadine Heredia, la recaudación de dinero por peajes de Línea Amarilla, la situación del fiscal Pedro Chávarry y la renegociación de contratos de peajes en Lima.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Rocío Calderón, amiga de la ex primera dama, Nadine Heredia, habría firmado contratos ficticios con la empresa constructora OAS por un monto aproximado de 180 mil dólares para la campaña presidencial de Ollanta Humala.

Diario La República da cuenta que los peajes de Línea Amarilla ganan más del 50% de lo proyectado pues recauda 1 millón de soles al día. Diario Correo y Perú 21 informan que el fiscal Pedro Chávarry está al borde de la destitución. Mientras que los diarios Expreso, Gestión y Trome resaltan que ayer se aprobó renegociar los contratos de peajes.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE