Buenos Días Perú

20/05/2019

Puente Piedra: capturan a banda que desmantelaba autos robados

Los agentes treparon por una pared para encontrar 'infrangati' a una banda de delincuentes que desmantelaba un vehículo robado.




Agentes encubiertos de la Dirección de Inteligencia y de la Dirección de Investigación de Robo de Vehículos, capturaron a una banda que se dedicaba a desmantelar autos robados en el distrito de Puente Piedra.

Los policías tuvieron que trepar por las paredes y saltar al interior de la vivienda ubicada en la calle Los Diamantes en la asociación de vivienda Los Gramadales, para atrapar ‘infraganti’ a los delincuentes cuando desmantelaban un vehículo.

Se trataría de la banda criminal “Los Injertos del Cono Norte”, quienes cambiaban el número de serie de los autos para ponerlos nuevamente en circulación. El vehículo encontrado había sido reportado como robado el pasado 15 de mayo en Ventanilla.

Uno de los intervenidos aseguró que solo era el mecánico del taller; sin embargo, la policía encontró en su poder unas planchas para modificar los números de serie del motor y carrocería. Además, se encontró la réplica de una pistola y un chaleco antibalas de la PNP.

 


Temas Relacionados: BandaCapturaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE