Buenos Días Perú

20/05/2019

Venezolanos serían principales sospechosos de asesinato del estilista Gim

Los familiares de "Gim" señalan que tres ciudadanos extranjeros son los sospechosos, pues fueron vistos saliendo de madrugada del departamento del reconocido estilista.




El mundo de la belleza está de luto. Guillermo Sandoval conocido como “El maquillador de las estrellas”, fue hallado muerto en su departamento de Pueblo Libre. La víctima estaba semidesnuda, maniatada y con síntomas de ser asfixiado.

La hermana de “Gim” fue quien lo encontró en su departamento ubicado en el sexto piso de un edificio de la cuadra 7 de Mariano Carranza en Santa Beatriz. Sus familiares señalan que tres ciudadanos serían los principales sospechosos del asesinato.

Y es que el personal de seguridad del edificio habría visto a los extranjeros saliendo del inmueble a las tres de la madrugada. Por ello, se maneja la hipótesis de un robo pues se habrían aprovechado de la confianza que les dio el estilista.

La familia asegura que se llevaron sus costosos perfumes, joyas, dinero en efectivo que estaba destinado para el pago de su personal. Su cuerpo fue llevado a la Morgue de Lima y será velado en la Iglesia virgen de Fátima de Miraflores.

A través de las redes sociales, diversos colegas del estilista se pronunciaron y lamentaron la repentina muerte. Cabe resaltar, que “Gim”, era conocido por atender a políticos, ex presidentes, famosos del medio artístico y modelos internacionales.

 


Temas Relacionados: Estilista AsesinadoPueblo LibreVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE