Buenos Días Perú

20/05/2019

Puente Piedra: decenas protestan contra el pago excesivo de peajes

Lima Norte se manifiesta. Decenas de personas se manifiestan por considerar excesivo el pago de S/.5.50, los peajes negociados a favor de OAS y Odebrecht.




Lima Norte se manifiesta. Decenas de ciudadanos en Puente Piedra protestan desde tempranas horas de este lunes contra los peajes de los proyectos Rutas de Lima y Línea Amarilla. Ellos consideran excesivo el pago de peaje de S/.5.50.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró los ciudadanos se han congregado con carteles en manos para alzar su voz de protesta pues se encuentran desconformes con los peajes negociados a favor de OAS y Odebrecht.

Ellos manifiestan que la empresa concesionaria no ha cumplido con sus promesas de realizar rutas alternos, mejorar el alumbrado público en la zona, dar mayor seguridad  e implementar mejores puentes peatonales cerca al peaje.

Fanny Flores, gerenta de la municipalidad de Puente Piedra, señaló que están pidiendo la nulidad total del peaje puesto que se ha negociado por la corrupción. Además tiene problemas técnicos al dividir la comuna en dos.

Asimismo, indicó que han tenido reuniones con el alcalde Muñoz y se le ha solicitado la nulidad del peaje pues además se tiene previsto el alza en los precios de los peajes, hecho que obligaría al incremento de los pasajes afectando su economía.

 


Temas Relacionados: PeajesProtestaPuente Piedra

También te puede interesar:

DENGUE