Buenos Días Perú

20/05/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este lunes 20 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 20 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el pedido de Nadine Heredia de 230 mil dólares a OAS siendo primera dama, el examen para el JNJ, las declaraciones de Daniel Salaverry, el caso de la fiscal Zoraida Ávalos y el asesinado del estilista de las estrellas.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que Nadine Heredia pidió 230 mil dólares a la empresa OAS cuando aún era primera dama. En tanto, La República informa que se está exigiendo un nuevo concurso para la elección de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Diario Correo da cuenta las declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Salaverry: “Están negociando mi cabeza”. Mientras que Expreso informa que el fiscal Pedro Chávarry señala que la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos está “presionada”. Perú 21 informa que 3 de los 104 abogados pasaron la prueba para la JNJ y Trome sobre el asesinato del reconocido estilista Gim.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE