Buenos Días Perú

19/05/2019

SJL: vigilante muere durante intento de asalto a sede de Fiscalía

Los delincuentes lo amarraron y le colocaron cinta de embalaje en el rostro, lo que posteriormente le produjo la muerte por asfixia.




Un guardia de seguridad murió asfixiado luego que un grupo de delincuentes le colocó cinta de embalaje en el rostro para poder ingresar a robar a la sede de la Fiscalía, en la cuadra 34 de la avenida Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho.

La víctima identificada como Sergio David Torre Paredes (37), fue reducido por los sujetos. Los hampones contrataron un camión para llevarse las cosas y estaban a punto de partir con todo lo robado.

Sin embargo, los trabajadores de la sede judicial dieron aviso a la Policía al considerar sospechosos sus movimientos. Ante ello, los delincuentes huyeron del lugar y dejaron el vehículo con todo el material.

El chofer del vehículo aseguró que no tenía conocimiento sobre el asalto y que fue contratado para realizar el trasladado de unas cajas. El hombre señaló que se encontraban casi dos horas en el lugar y los ladrones habrían sido entre seis o siete personas.

Cabe resaltar, que el local aún se encuentra en implementación y no cuenta con cámaras de seguridad. En tanto, las autoridades, han calificado de extraño el suceso ya que tuvo lugar en una concurrida avenida del distrito.

 


Temas Relacionados: AsaltoFiscalíaSan Juan De LuriganchoVigilante Muerto

También te puede interesar:

DENGUE