Buenos Días Perú

15/05/2019

Padre denuncia que quemaron pie de su bebé en clínica El Golf

El hombre denuncia una presunta negligencia médica luego que le realizaron un procedimiento médico al recién nacido por hipoglucemia.




Presunta negligencia médica. Un padre de familia denuncia que médicos de la clínica El Golf, le quemaron la pierna a su bebé recién nacido cuando le realizaron un procedimiento médico por hipoglucemia.

José Nakandakare, es el padre del menor quien señaló a un equipo de Buenos Días Perú que su bebé quedó internado en la clínica y el doctor le informó que le cambiarían la vía del pie derecho hacia el ombligo.

Según contó, el doctor le dijo que se había producido una quemadura en el pie debido a la piel delicada del recién nacido. Incluso le dieron de alta y le cobraron más de nueve mil soles por los gastos médicos.

Sin embargo, Nakandakare investigó que la quemadura se dio debido a que la vía intravenosa había sido colocada de forma incorrecta y el líquido quemó la piel del neonato. El hombre señala que la clínica hasta ahora no le da una solución.

La quemadura sería de segundo grado en su pierna derecha y le dejaría una marca de por vida. Lo más alarmante es que hizo atender a su bebé en otra clínica y detectaron que el bebé no tenía un testículo.

 


Temas Relacionados: BebéClinica El GolfPierna Quemada

También te puede interesar:

DENGUE