Buenos Días Perú

15/05/2019

Caos en avenidas Pachacútec y Los Héroes por obras de los Panamericanos

Pistas rotas y sin asfalto generan un tráfico infernal a toda hora del día. Contraloría advirtió que obras bajo responsabilidad de la Municipalidad de Lima y el MTC no estarán a tiempo.




A dos meses del inicio de los Juegos Panamericanos Lima 2019, las obras de remodelación de las avenidas Pachacútec y Los Héroes causan caos en la zona sur de la capital. Las vías por las que pasarán la comitivas de los 41 países participantes lucen rotas y sin asfalto.

El megaproyecto ‘Remodelación de la avenida Pachacútec y Los Héroes’, entre Villa María del Triunfo y Villa El Salvador, se inició a fines de enero de este año. Todo indica que la obra vial no llegará a tiempo para el inicio de los juegos programados para el próximo 26 de julio.

Debido al cierre de las avenidas, el tráfico se torna infernal a toda hora del día. La Contraloría General de la República advirtió que el megaproyecto vial no sería concluido a tiempo. La responsabilidad recae en manos del municipio de Lima y el Ministerio de Transportes y Comunicaciones.


También te puede interesar:

DENGUE