Buenos Días Perú

15/05/2019

Las principales portadas de diarios locales este miércoles 15 de mayo

Los principales medios impresos de información de nuestro país, reflejan las principales noticias en sus portadas este miércoles 15 de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 15 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como los 18 meses de prisión preventiva para la exalcaldesa Susana Villarán, el índice de personas asesinadas en La Libertad y la reunión solicitada por el presidente Vizcarra con las bancadas del Congreso.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página la detención de la exburgomaestre Susana Villarán,  y dan cuenta, que 58 personas han sido asesinadas en La Libertad en solo cuatro meses. La República también informa sobre la prisión de la exalcadesa y el pedido de arresto al ex juez Supremo, César Hinostroza.

En tanto, Diarios como Correo, Expreso, Trome y Ojo también dan cuenta sobre la prisión preventiva para Villarán de la Puente. Los dos últimos periódicos, informan sobre el accidente ocurrido en Cañete, donde dos agentes de la policía perdieron la vida tras el despiste de su auto en la Panamericana Sur.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE