Buenos Días Perú

14/05/2019

La Punta: fuerte oleaje anómalo afectó losa deportiva en Chucuito

Continúa el fuerte oleaje que afectó las costas de Lima dejó el recinto deportivo inutilizable. Además, 70 puertos del país fueron cerrados como medida de precaución.




Tenga mucho cuidado si piensa ir al mar. Continúa el fuerte oleaje que afectó las costas de Lima y afectó el Malecón de la playa La Herradura, en Chorrillos. Un panorama similar se ha registrado en la playa Chucuito, en La Punta.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta La Punta, donde corroboró que el fuerte oleaje causó un enorme formado en una cancha de fulbito. Debido a ello, el recinto deportivo ha quedado completamente inutilizable.

El agua carcomió la construcción permitiendo que se desplome parte de las tribunas. Pero también, la pesca en esta zona se ha visto afecta. Por ello, 70 puertos del país fueron cerrados como medida de precaución.

Cabe resaltar, que unos de los postes de fluido eléctrico se encuentra en peligro pues se encuentra instalado en una de las tribunas afectadas. La parte de la base se encuentra rajada y en peligro de colapsar.  

 


Temas Relacionados: ChucuitoLa PuntaLosa DeportivaOleaje Anómalo

También te puede interesar:

DENGUE