Buenos Días Perú

14/05/2019

Triple crimen en La Molina: continúa interrogatorio a principal sospechoso

Vicente Orsero Kaji habría asesinado a balazos a dos ancianos y a su empleada. El sujeto los habría matado porque la pareja no aceptaba la relación sentimental que tenía con su hija.




Continúa el interrogatorio al principal sospechoso del triple asesinato en La Molina. Vicente Orsero Kaji habría asesinado a balazos a una pareja de ancianos y a su empleada, y, provocó un incendio para borrar las evidencias.

Carla Ruiz Sánchez, hija de las víctimas también fue citada por la policía a la misma dependencia policial, pues se presume que mantendría una relación sentimental con el presunto asesino de sus padres.

El sujeto habría asesinado a Melitón Ruíz Sánchez y Enith García Vásquez porque la pareja no aceptaba la relación sentimental que tenía con su hija. En las próximas horas el caso será esclarecido.

Una de las víctimas de este asesinato es Abigail Ramos Bautista (20) quien fue asesinada junto a los ancianos. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Eber Cortez, tío de la joven e indicó que ella trabajó durante tres años.

La joven estudiaba la carrera de cosmetología y nunca les comentó sobre algún problema familiar en la vivienda.  Ever espera que los culpables de este macabro crimen sean sancionados con todo el peso de la ley.

 


Temas Relacionados: La MolinaTriple AsesinatoVicente Orsero Kaji

También te puede interesar:

DENGUE