Buenos Días Perú

14/05/2019

Mototaxista atropellada pide que conductor sea juzgado por intento de homicidio

Ronald Brenis Pereyra atropelló de manera brutal y sin ningún remordimiento a la mujer. Incluso intentó darse a la fuga cuando ella gritaba de dolor en plena pista.




Un hombre atropelló con su camioneta a una mujer mototaxista que le había reclamado unos metros antes por haberle chocado su vehículo en San Miguel. Los vecinos auxiliaron a la mujer que se encontraba agonizando de dolor y porque el sujeto pretendía darse a la fuga.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda de Giovanna Lozano Lucana quien fue dada de alta tras sufrir quemaduras y desprendimiento de la piel en la pierna izquierda luego de ser atropellada hasta dos veces por el conductor.

Giovanna contó que increpó al conductor identificado como Ronald Brenis Pereyra (56), porque había partido en dos su parachoque. Sin embargo, el conductor la insultó e intentó seguir su camino.

Pese a que la mujer le reclamó, el hombre la atropelló hasta dos veces y le dijo “eso es lo que te mereces”. El conductor quien es ingeniero electrónico fue llevado a la comisaría de San Miguel y luego fue trasladado a la Dirincri de ese distrito.

Por ello, Giovanna pide que el conductor quien es ingeniero electrónico sea juzgado por intento de homicidio pues no tuvo remordimiento cuando la atropelló. Incluso no tuvo compasión pues su hija fue testigo del lamentable hecho.

 


Temas Relacionados: ConductorHomicidioMototaxista AtropelladaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE