Buenos Días Perú

14/05/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este martes 14 de mayo

Los principales medios impresos de información de nuestro país, reflejan las principales noticias en sus portadas este martes 14 de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 14 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como la detención de implicados en el ‘Club de la construcción’, declaraciones de la exalcaldesa Susana Villarán sobre la posibilidad de ir a prisión, extradición de César Hinostroza y el presunto auto del triple crimen en La Molina.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el fiscal pide detener a cuatro implicados en el ‘Club de la construcción’, entre ellos el hermano del extitular del MTC en el gobierno de Humala. Diario La República, informa sobre las declaraciones de Susana Villarán: “Estoy preparada para ir a prisión”.

Diario Correo, Expreso, Perú 21 y Ojo informan sobre la extradición del ex Juez Supremo, César Hinostroza, para que sea juzgado en nuestro país pero por delitos menores. Mientras que Trome tiene en primera plana que el sujeto que asesinó a dos ancianos y su empleada en La Molina lo habría hecho porque no aceptaba relación con su hija.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE