Buenos Días Perú

14/05/2019

Allanan inmuebles vinculados a 'Peter Ferrari' en La Molina, Magdalena y Surco

El llamado 'Rey del oro peruano' es acusado del tráfico de drogas y minería ilegal en Estados Unidos. El megaoperativo se realiza para recopilar documentación para que se sumen a las investigaciones.




En un megaoperativo a primeras horas de esta mañana, se allanó cuatro inmuebles relacionados a Pedro Pérez Miranda, mejor conocido como 'Peter Ferrari', en los distritos de La Molina, Magdalena y Surco.

La policía de Lavado de activos y la Fiscalía allanó dos inmuebles en La Molina, uno en Magdalena y otro en Surco. El megaoperativo se realiza para recopilar documentación para que se sumen a las investigaciones en su contra.

Según información policial, el predio ubicado en la cuadra 1 de la calle Parkinsones pertenecería a Alberto Escudero Lozano pero no se encontraba en la vivienda y solo fue atendido por uno de sus familiares.

Asimismo, se sabe que uno de los predios allanados pertenecería al hermano de Pérez Miranda. En las próximas horas el comandante general de la PNP estaría dando una conferencia de prensa sobre el caso.

El llamado 'Rey del oro peruano' es acusado del tráfico de drogas y minería ilegal en Estados Unidos. Actualmente cumple 18 meses de prisión preventiva en el penal de Cochamarca y tiene un pedido de extradición al país americano.

 


Temas Relacionados: AllanamientoMegaoperativoPeter Ferrari

También te puede interesar:

DENGUE