Buenos Días Perú

13/05/2019

Callao: reguetonero Omega es asesinado a balazos por presunto ajuste de cuentas

El cantante fue acribillado al salir de una presentación por el Día de la Madre. El móvil del crimen sería un ajuste de cuentas relacionado a un tema sentimental




Jonathan Paul Gonzáles Vargas, el cantante reguetonero conocido como “Omega” del dúo los Rem Stone, fue asesinado a balazos cuando salía de un concierto por el Día de la Madre, en un local del Callao.

El móvil del crimen se habría producido por un ajuste de cuentas relacionado a un tema sentimental, según revelaron fuentes policiales. Gonzáles Vargas se dirigía a su vehículo cuando fue interceptado por un sujeto desconocido quien le propinó 6 disparos.

El artista falleció de inmediato debido a la gravedad de las heridas. A través de las redes sociales, los seguidores de ‘Omega’ informaron sobre el fallecimiento del cantante y mostraron sus condolencias.

Cabe resaltar, que ‘Omega’ era uno de los reguetoneros más conocidos del Callao y participó como telonero de conocidos artistas de este género como Don Chezina, Jowell y Randy, Trebol Clan, y en eventos salseros como los de Maelo Ruíz, Los Adolescentes, Los Van Van, Tito Nieves, entre otros.

 


Temas Relacionados: AsesinadoBalazosCallaoReguetonero Omega

También te puede interesar:

DENGUE