Buenos Días Perú

13/05/2019

Revisa las principales portadas de diarios locales este lunes 13 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas este lunes 13 de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy lunes 13 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas el caso de la exalcaldesa Susana Villarán sobre los aportes que recibió de Odebrecht y OAS, los arbitrajes internacionales que se están pagando para la MML y el sujeto que confesó haber violado y asesinado a dos niñas en Andahuaylas.

Diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que hoy se ve el pedido de prisión preventiva contra Susana Villarán, además un informe sobre el tráfico en el distrito de La Victoria. Mientras que La República publica un extracto de un audio revelado entre la conversación de la exalcaldesa con José Miguel Castro.

Diario Correo informa sobre el pago de más de 7 millones de dólares que realiza la Municipalidad de Lima para el pago de arbitraje por el caso Rutas de Lima y Línea Amarilla. Mientras que Diario Ojo tiene en primera plana al sujeto que confesó el asesinato de dos niñas en Andahuaylas. Perú 21 revela la últimaencuesta sobre el nivel de aprobación del presidente Vizcarra.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE