Buenos Días Perú

09/05/2019

Sujeto acusado de grabar a alumnas en baño de academia se entregó a la policía

La Policía halló 18 videos con una duración de más de una hora de grabación, en el celular de Bruno Rodríguez Muñoz de 55 años.




El trabajador de limpieza acusado de grabar las partes íntimas a estudiantes en el baño de la academia “Pitágoras” se entregó a la policía. En su teléfono celular se encontró 18 videos con una duración de más de una hora.

Se trata de Bruno Rodríguez Muñoz de 55 años, quien tras ser descubierto se dio a la fuga. Sin embargo, horas más tarde acudió a la comisaría de Pettit Thouars en el Centro de Lima, donde permanece detenido.

Claudia Locl, administradora de sede Pitágoras Lima, señaló que el sujeto estaba limpiando los baños y envió a una joven hasta el último compartimento de los servicios higiénicos donde  había colocado estratégicamente su teléfono.

Sin embargo, la alumna se dio cuenta que había una luz y agarró el celular. Fue en ese momento que sale e increpa al trabajador. En todo momento, el hombre quiso recuperar el teléfono ante la tutora de la víctima.

Lock señaló que la academia no tuvo ningún problema con la empresa “Te Limpio”, que le brindaba el servicio de aseo al establecimiento y ya se han desvinculado laboralmente tras lo sucedido.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE