Buenos Días Perú

09/05/2019

Juegos Panamericanos: realizarán constantes operativos para brindar seguridad a deportistas

Equipos especiales de la PNP han recibido capacitación ante cualquier emergencia. Ellos están preparados ante un siniestro, sismo, derrumbe o hasta ataque terrorista.




Falta poco menos de noventa días para el inicio de los Juegos Panamericanos 2019 y Lima recibirá a más de seis mil deportistas de 41 países y delegaciones de toda América para que participen de este certamen continental.

Para brindar mayor seguridad a los atletas, equipos especiales de la Policía Nacional del Perú (PNP),  han recibido capacitación ante cualquier emergencia. Ellos están preparados ante un siniestro, sismo, derrumbe o hasta ataque terrorista.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró los ensayos de emergencia que realiza la Unidad Táctica de operaciones policiales ante eventualidades. El mayor Chennet señaló que los agentes se están preparando para los eventos deportivos que se realizarán en nuestro país.

Las unidades de operaciones especiales, intervenciones rápidas, SUAT y diversas unidades de la PNP han sido capacitadas y entrenadas desde hace varios meses. Cabe resaltar, que con este plan integral no se descuidará la seguridad ciudadana en las calles.

 


Temas Relacionados: Juegos Panamericanos Lima 2019OperativosPnpSeguridad

También te puede interesar:

DENGUE