Buenos Días Perú

09/05/2019

Incendio consumió taller en el Cercado de Lima

Vecinos de la zona, en el cruce de las avenidas Grau y Nicolás Ayllón, denunciaron que locales donde hacen trabajos de carpintería continúan operando pese a haber sido clausurados definitivamente.




Un incendio consumió la madrugada de este jueves 9 de mayo el local de una carpintería en el Cercado de Lima. El fuego también afectó a varias viviendas aledañas. El siniestro, de grandes proporciones, se registró en el cruce de las avenidas Grau y Nicolás Ayllón.

El fuego causó temor entre los vecinos de la zona por temor a que pueda propagarse, mientras los residentes de la vivienda tuvieron que retirar del local varios muebles. Ellos denunciaron que en este lugar hay varios negocios de este tipo que operan sin licencia.

Los bomberos llegaron hasta esta zona para controlar el incendio. Personal de la municipalidad también se hizo presente para evaluar los daños. Las personas que tuvieron que evacuar sus casas pasaron la noche a la intemperie.

Uno de los perjudicados denunció que, junto con los demás vecinos, presentaron una solicitud al municipio para clausurar un taller informal y este fue cerrado en octubre del año pasado de forma definitiva, sin embargo volvió a operar. Por ello, pidió que las autoridades tomen cartas.

Asimismo, comentó que un menor de edad murió en un incendio similar en esta zona a principios del año. El propietario del taller informal respondería al nombre de Luis Alfonso Tasayco Donoso.


Temas Relacionados: Cercado De LimaDenunciaIncendio

También te puede interesar:

DENGUE