Buenos Días Perú

08/05/2019

Las principales portadas de diarios locales este miércoles 8 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas este miércoles 8 de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy miércoles 8 de mayo del 2019, reflejan diversas noticia​s en sus portadas como el pedido de cárcel para Ollanta Humala y Nadine Heredia, el paso de Liverpool a la final de la Champions League, la reforma política y el robo a un cajero automático en San Martín de Porres.

Algunos diarios locales como El Comercio, Correo, Perú 21 y Trome resaltan en su primera página el pedido del fiscal Juárez Atoche de 20 años de prisión para el expresidente Ollanta Humala y 26 años de cárcel para la ex primera dama, Nadine Heredia. Además, el histórico pase de Liverpool a la final de la Champions League tras ganarle 4-0 a Barcelona.

Diario La República da cuenta que Rosa Bartra con el apoyo de los votos de Fuerza Popular y el Apra impone un cronograma en la Comisión de constitución para los proyectos de reforma del Ejecutivo. Mientras que Diario Ojo, informa sobre el intento de robo de un cajero automático mediante la modalidad del ‘jalonazo’.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE