Buenos Días Perú

08/05/2019

Bellavista: "delincuentes cibernéticos" roban cajeros automáticos con software

Agentes de la PNP verificaron los cajeros y hallaron que habían colocado anuncios de malogrado en la ranura por donde sale el dinero e ingresa la tarjeta. Al retirar el papel hallaron el dinero.




Los delincuentes son cada vez más avezados y ahora han puesto la mira en los cajeros automáticos. Esta vez, se detectó que ladrones cibernéticos utilizaron un software para robar dinero de estos aparatos en el distrito de Bellavista.

Agentes del Escuadrón de Águilas Negras de la PNP ingresaron a verificar los cajeros y hallaron que habían colocado anuncios de malogrado en la ranura por donde sale el dinero e ingresa la tarjeta. Al retirar el papel encontraron los billetes.

La policía halló en el cajero del Mall de Bellavista un total 900 soles, en billetes de 100 soles que los delincuentes habrían dejado al percatarse de la presencia policial. Al parecer, los delincuentes habían logrado apoderarse de dinero de otras personas.

El dinero encontrado fue puesto a disposición de comisaría de Ciudad del Pescador. Cabe resaltar, que la diligencia estuvo encabezada por el policía José Soto Cabrejos, quien fue condecorado hace unos años por enfrentarse a balazos y frustrar el robo a un banco.

 


Temas Relacionados: BellavistaCajeros AutomáticosRoboSoftware

También te puede interesar:

DENGUE