Buenos Días Perú

07/05/2019

Estas son las principales portadas de diarios locales este martes 7 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas este martes de mayo del 2019.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy martes 7 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como el tenso momento durante la sesión donde el DIVAC declaró sobre intervención policial en casa de Alan García, la investigación preliminar a tres congresistas, las “mujeres de Sendero Rojo” y Edwin Donayre.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página el altercado entre los agentes de la Diviac durante la sesión donde declaraban sobre la intervención policial a la casa del expresidente Alan García. De igual forma, La República da cuenta sobre este caso al que titula como “flagrante abuso de poder”.

Diario Correo informa que la Comisión de Ética abrió investigación preliminar a los parlamentarios Daniel Salaverry, Richard Acuña y Jorge Castro. En tanto, Expreso informa sobre un grupo de mujeres en el Vraem que defenderían al “camarada José” y Diario Trome sobre la recompensa de 100 mil soles por información sobre el paradero de Edwin Donayre.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE