Buenos Días Perú

06/05/2019

San Isidro: “raqueteros” hieren de bala a estudiante durante asalto

Durante la madrugada, se registró un asalto a un grupo de jóvenes y una posterior balacera en la cuadra 29 de la avenida Arequipa.




En el distrito de San Isidro, se registró un asalto a un grupo de jóvenes y una posterior balacera en la cuadra 29 de la avenida Arequipa. Fueron cinco los avezados “raqueteros” los que interceptaron a los estudiantes para arrebatarles sus pertenecías de valor.Justo en ese momento, pasaba por la zona un oficial de la comisaría de San Isidro que estaba de franco y al ver lo que sucedía intervino en defensa de las víctimas. Tras un intercambio de balas, solo uno de los sujetos pudo ser capturado tras resultar herido.

El efectivo policial, que es también un estudiante universitario, ya había visto el auto negro de los delincuentes que sospechosamente rondaba la zona durante varios minutos por lo que permaneció alerta.

El detenido fue identificado como Antony David Rivera Mena, que en la dependencia policial confesó su delito ante la autoridad.

Cabe indicar que una de las víctimas del asalto terminó con heridas por impacto de bala en ambas piernas. El herido fue trasladado a una clínica cercana y se encuentra fuera de peligro.

 

 

 

 


Temas Relacionados: BalaceraRaqueterosSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE