Buenos Días Perú

06/05/2019

Los Olivos: se queman camiones con camas para atletas de los Panamericanos

Unos 9 vehículos, que tenían como destino los departamentos donde se alojarán los atletas de toda América durante su estadía en Lima, fueron afectados por el siniestro.




Un incendio ocurrido la tarde del pasado domingo 5 de mayo consumió camiones que se encontraban con más de 300 camas que iban a ser llevados a las instalaciones donde descansarán más de 6 mil deportistas de 41 países de América que participarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El local utilizado como cochera, en el cruce de las avenidas Universitaria con Alfredo Mendiola, en la Panamericana Norte, distrito de Los Olivos, no contaba con ninguna medida de seguridad y se identificaba en su fachada como ‘Megapolvos’.

Los propietarios de la mercadería calculan pérdidas de cientos de miles de soles. Según información de los bomberos, 9 camiones fueron afectados por las complicaciones que tuvieron para operar rápidamente. Personal de fiscalización del municipio llegó hasta la zona.

Aunque se confirmó que el lugar contaba con licencia de funcionamiento, fue multado con 2 UIT (8400 soles) por no contar con medidas de seguridad para operar.


Temas Relacionados: IncendioJuegos Panamericanos Lima 2019Los Olivos

También te puede interesar:

DENGUE