Buenos Días Perú

06/05/2019

Mira las principales portadas de diarios locales este lunes 6 de mayo

Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, reflejan diversas noticias en sus portadas.




Las primeras ediciones de los principales periódicos de información de nuestro país, hoy jueves 2 de mayo del 2019, reflejan diversas noticias en sus portadas como las declaraciones del presidente del Poder Judicial sobre la prisión preventiva, los más buscados por delitos de corrupción, Edwin Donayre, Paolo Guerrero, Las Bambas y accidentes locales.

Algunos diarios locales como El Comercio resaltan en su primera página que el presidente del PJ,José Luis Lecaro, está a favor de regular aplicación de la prisión preventiva y los ataques con misiles a Israel y Gaza. Mientras que Diario La República, publica la lista de funcionarios sentenciados por corrupción que se encuentran prófugos.

Diario Correo da cuenta que el presidente Vizcarra criticó al parlamento por la demora en el levantamiento de la inmunidad parlamentaria al congresista Donayre. Perú 21 informa que los comuneros de Las Bambas exigen al Congreso aprobar una ley de amnistía. Diario Ojo y otros medios resaltan que el caso de Paolo Guerrero podría dar un giro.

 


Temas Relacionados: Diarios LocalesNoticiasPortadas

También te puede interesar:

DENGUE