Buenos Días Perú

03/05/2019

La Molina: incendio en vivienda deja tres muertos

El fuego inició la noche de este jueves 2, pero fue controlado. No obstante, este se reavivó la mañana de hoy viernes. No descartan que fuese provocado.




Un incendio ocurrido este jueves 2 de mayo en una vivienda de La Molina se encuentra bajo la lupa. Las autoridades no han descartado la hipótesis de que el siniestro, donde fallecieron tres personas, haya sido provocado.

El incendio se originó en la cuadra 2 de Las Dalias, en la zona residencial de La Molina, y cobró la vida de dos adultos mayores, identificados como Meliton Ruiz Sánchez (81) y Lidia García Vásquez (72), así como Abigail Ramos Bautista (19), quien habría sido trabajadora en esta casa.

Luego de que el siniestro fuera controlado en horas de la noche, las autoridades llegaron para las diligencias de ley. Sin embargo, estas debieron detenerse pues no se dieron las condiciones para que se pueda continuar. Estaban previstas a retomarse a las 7 AM de este viernes.

No obstante, esta mañana el fuego se reavivó. Hasta el lugar llegaron nuevamente los hombres de rojo. Se supo que uno de los cuerpos fue llevado a la morgue. Aunque de momento se desconocen las causas de este hecho, no se ha descartado que este fuera provocado.


Temas Relacionados: BomberosIncendioLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE