Un joven de 22 años denunció haber sido agredido por grupo de ciudadanos extranjeros el distrito de San Borja. El hombre asegura que todo se inició luego que uno de sus amigos le lanzara un piropo a una joven que acompañaba a los extranjeros.
Elías Cruces terminó con 18 puntos en la frente luego que uno de los hombres le propinó un puñete. Según contó el joven padre de familia, se dirigía a la estación La Cultura del Metro de Lima tras una reunión con sus amigos.
En ese momento, pasaron un grupo de cuatro jóvenes venezolanas con dos chicos también extranjeros y uno de sus amigos le dijo un piropo. Ante ello, uno de los hombres lo acató y desfiguró producto del golpe.
Los amigos del joven increparon a los ciudadanos venezolanos pero también reaccionaron violentamente contra ellos. Uno de los agresores fue llevado a la comisaría de San Borja pero horas después salió en libertad.
Elías Cruces pidió ayuda pues no cuenta con recursos económicos para cubrir los gastos médicos. Un equipo de Panamericana Televisión acudió a la comisaría de San Borja pero afirmaron que no tenían la denuncia policial.