Buenos Días Perú

01/05/2019

Trujillo: madre amenaza con matarse si arrestan a su hija

Mujer amenazó con cortarse con una botella rota si arrestaban a su hija, integrante de una organización dedicada al sicariato, extorsión, tráfico ilícito de drogas y robo agravado.




Trujillo. Durante una intervención policial realizado por un grupo de efectivos policiales, en coordinación con el Ministerio Público, a la presunta organización criminal ‘La Alianza del Valle’, la madre de una de las implicadas amenazó con matarse si arrestaban a su hija.

Para la policía, la hija de la angustiada mujer, pertenecería a una organización dedicada al sicariato, extorsión, tráfico ilícito de drogas, robo agravado y tenencia ilegal de armas de fuego. Ella fue identificada como Diana Isabel Mendoza Bueno, alias ‘Diana Olgos’.

En el operativo también se incluyó el allanamiento de viviendas así como las celdas de las cárceles en las que permanecen aún los cabecillas de la organización criminal ‘La Alianza del Valle’.

En total 10 personas fueron detenidas, y se incautaron  armas de fuego, municiones, drogas, celulares, computadoras, tablets, cartas, documentos y bienes que habrían utilizado para delinquir.

 


Temas Relacionados: AsesinatoIntervención PolicialTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE